COREANO y más COREANO

Hace muy pero muy poco decidí que quería comenzar a aprender coreano por mi propia cuenta, así que lo primero que hice fue tratar de buscar algún libro con el cual guiarme. Encontré unos pocos y todos en inglés (lo que en realidad no es un problema). De los pocos que encontré seleccioné el que más me gustó y decidí imprimirlo para poder tenerlo en físico (en ninguna librería de mi ciudad venden libros para aprender coreano, eso o quizá no he buscado lo suficiente).

El libró que elegí fue My Korean 1 de la Universidad de Monash (que además es de distribución gratuita).

Lo llevo a todos lados conmigo. A pesar de que creo que este libro es más enfocado para alguien que cuenta con un guía, me gusta mucho.
Esta entrada fue publicada en Journey y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

