Feria de Libro

El sábado 11 de Octubre dio inició la Feria del Libro que cada año se lleva a cabo en mi ciudad. Debo decir que tenía la esperanza de encontrar algún libro de coreano que me sirviera de apoyo en mis estudios, pero no fue así. Me llevé una gran decepción, se supone que es una “Feria Internacional”.
Los libros que están disponibles en la feria son los mismos que venden todos los días en las librerías de la ciudad, o al menos la mayoría. Realmente es una lástima.
Aunque tengo que decir que había un stand en donde vendían libros de Alemán, Francés, Italiano, Chino y hasta Tailandes… pero nada de coreano. Creo que mi único consuelo es saber que cuando comience a estudiar el francés no tendré problema en conseguir material.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

