Talk to me in korean Level 1

apuntes

He finalizado la Lección 18-Nivel 1 de Talk to me in Korean y es tiempo de comenzar con la lección 19.
El nivel 1 consta de 25 lecciones (cada una con su respectivo podcast) y un diálogo 100% en coreano al final para poder medir tu nivel. He estado tentada a escucharlo pero antes quiero finalizar todas las lecciones.
La lección 18 explica lo que son las location marking particles (에/에서) y lo único que puedo decir al respecto es que necesito estudiar más todo este asunto de las partículas, creo que no son difíciles pero definitivamente requieren que les dedique más tiempo que al resto de las lecciones.
Y bueno… la lección 19 es mucho más simple (sólo le he dado una leída rápida, aun no he escuchado el podcast) ya que explica cómo decir When/Cuándo y cómo formular preguntas del tipo “¿Cuándo llegaste?” “¿Cuándo lo hiciste?

En fin, espero tener algo de tiempo este fin de semana  para completar al menos las siguientes dos lecciones (20 y 21) ya que tengo una muy buena cantidad de tarea, cortesía de mis profesores.

Esta entrada fue publicada en Journey y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

