Libro de Coreano en México

Korean Grammar in use [Beggining] es un libro para aprender gramática coreana. Había visto que en otros blogs lo recomendaban y la verdad es que moría por tenerlo, pues bien, no pude evitarlo y lo compré, síp.

Korean Grammar in Use (Beginning)


Dado que no cuento con una tarjeta de crédito me había sido imposible comprar en las tiendas online frecuentes (alguna vez intenté utilizar la tarjeta de mi mamá para crear una cuenta en paypal, fue toda una odisea y al final no se pudo), pero no hace mucho descubrí una tienda llamada Todo Corea Tienda. Si bien la variedad de libros es muy escasa cuenta con una gran ventaja para mí: aceptan deposito bancario!!! Justo lo que yo necesitaba (pero sólo está disponible esa opción para México). Aún así lo dude pues estaba intentando conseguirlo a menor costo por otros medios pero me fue imposible :c

En fin, ahora sólo tengo que esperar y esperar a que mi paquete llegue y si todo sale bien quizá después me anime a comprar algún otro libro.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Libro de Coreano en México

  1. jreidy17 dijo:

    Hola. I just bought “Grammar In Use”. Thanks for visiting my blog. http://jreidy17.wordpress.com/ Gracias. 감사합니다

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Libros en español para aprender coreano | Aprendiendo Coreano 고양이 ❤

  3. Pingback: Ha sido un poco difícil | Aprendiendo Coreano 고양이

Responder

