Canción coreana para aprender coreano

image

Son las 00:18 y acabo de terminar mi tarea auto impuesta. Nada complicado en realidad. Básicamente consistió en copiar en mi cuaderno la letra de una canción (una de mis favoritas en estos momentos) y leerla en voz alta un par de veces.
Como es de esperarse mi velocidad de lectura es bastante lenta pero todo  esto se trata de practicar y practicar. 

Esto de las canciones es un método de aprendizaje que por lo menos a mi me ayudó demasiado con el inglés 😉 así que espero que tmb me sea de ayuda con el 한국어!

Esta entrada fue publicada en Journey y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

