Practicar coreano con Lang-8

Es un hecho que para aprender coreano (o cualquier otro idioma) de manera efectiva debemos ponerlo en práctica. Pues bien, hace un par de semanas descubrí un lugar llamado Lang-8 y me encantó. Lang-8 es un sitio en donde puedes poner a prueba tus conocimientos de cualquier idioma que estés aprendiendo.
practicar_coreano

Básicamente se trata de corregir y ser corregido, ayudar y ser ayudado.
Lo que tienes que hacer es escribir una entrada (después de haberte registrado) en el idioma que estés aprendiendo y puede ser absolutamente cualquier cosa, una frase, dos frases, un párrafo o todo un ensayo. Después de eso sólo hay que esperar a que alguien más lo corrija (alguien cuya lengua materna es la que tú estás aprendiendo) o te diga que lo que escribiste es perfecto 😉 Y mientras esperas lo ideal es pasarte por la sección de “Corregir” y ayudar a alguien que necesite apoyo con el español.
lang8_corregirRealmente me gusta porque me he propuesto, como parte de mi aprendizaje, practicar la parte de la escritura todos los días, así que la idea es escribir unas cuantas frases, esperar por las correcciones y una vez que las tenga escribirlas en mi cuaderno especial para eso.

lang-8

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s