Correcciones

Como parte de mi programa de auto-estudio me he propuesto escribir diariamente al menos cinco frases y ponerlas en Lang-8 para recibir correcciones. Lamentablemente esto es algo en lo que aun debo trabajar u.u ya que me cuesta mucho sentarme y ponerme a escribir, para mi es más fácil simplemente leer mi libro y hacer los ejercicios que me piden ahí.
Correcciones  de coreano

Aún así decidí tener un espacio exclusivo para anotar mis oraciones junto con las correcciones que las personas en Lang-8 me hacen 😉
Esto lo hago con el fin de llevar una especie de registro de cuánto he avanzado en el idioma.

Espero algún día poder ver el inicio de mi cuaderno y decir que realmente he progresado significativamente en mi coreano.   😉

Esta entrada fue publicada en Journey y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

