I’m trying to improve my english

Cuando mi papá supo que había decidido comenzar a estudiar coreano lo primero que hizo fue recordarme que mi nivel de inglés aún no era suficientemente bueno y me dio a entender que primero debería intentar mejorar en ese idioma antes de comenzar a estudiar uno nuevo. Así que decidí hacerle caso (sólo en lo referente a retomar el estudio del inglés) por lo que pensé en releer los libros de inglés que utilizaba en la preparatoria, pero para ser sincera me aburren demasiado (contienen montones de dibujos pero las actividades son aburridas, para realizar en equipo y dentro de un salón de clases) así que busqué un poco por ahí y encontré ésto:
Advanced-Grammar-in-Use
Considero que es perfecto para mi ya que dice ser “A self-study reference and practice book…”. Admito que descargué un pdf de este libro pero después de revisarlo me di cuenta de que era algo que valía la pena comprar. Debo decir que conozco casi toda la gramática que incluye este libro pero mi problema es que tengo dificultades para escribir mis ideas de manera correcta y creo que este libro puedo ayudarme a mejorar.

El libro llega en aproximadamente dos-tres semanas, justo después del fin de semestre, así que espero poder tener tiempo suficiente en las vacaciones para estudiar mucho, tanto las materias que veré en el próximo semestre como el coreano y el inglés.

;]

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a I’m trying to improve my english

  1. movejosie dijo:

    Buenísimo tendrás el link para descargar el .pdf ? Yo tengo unas buenas colecciones de fanpages y apps y canales en YouTube,etc, para mejor el ingles, veré si los monto en mi próximo post, cheers !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

