Ha sido un poco difícil

Bien, se que he estado ausente en este blog bastante tiempo, las razones han sido muchas pero no son justificacion. Me gustaría decir que he estado estudiando el coreano como al principio pero no ha sido así. Primero llegaron los ultimos días del semestre en los cuales debía presentar proyectos y estudiar para examenes y después las diferentes situaciones que se cruzan en un mes lleno de festividades y esas cosas.
Pero bueno…

No he dejado mi estudio a un lado completamente, de una forma u otra lo he continuado. Sin embargo hay algo que me ha hecho muy feliz el día de hoy y quería escribirlo aquí: llegó mi libro Korean Grammar in use 😀 ¡Por fin!. Realice el pedido en el mes de octubre, en Todo Corea Tienda (la cual creo que no está funcionando en estos momentos), y estaba comenzando a creer que jamás llegaría, pero llegó!! (debo decir que está en perfectas condiciones)

20150108_165305 20150108_165459 20150108_165603

Después de ese pedido compré el libro Korean for Beginners (me encantó) junto con otro par de libros en Amazon (y como es obvio llegó mucho antes).

Korean for beginners

De ahora en adelante trataré de no dejar abandonado este lugar. Regresaré a escribir algo pronto c:

Esta entrada fue publicada en General, Journey y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ha sido un poco difícil

  1. xmitsukix dijo:

    hola! como empezaste aprender coreano, que sitios web o que referencia usas para aprender coreano. Me gusta mucho este idioma, pero me gustaría tener referencia para poder aprender como lo haces tu :3.

    Le gusta a 1 persona

    • ungoyangi dijo:

      Hola!
      Lo primero que hice fue aprender a leer el hangul 😉 con una App que me a mi me pareció maravillosa https://ungoyangi.wordpress.com/2014/10/14/korean-for-absolute-beginners/

      El primer libro que conseguí fue My Korean, es un buen libro pero hay algunas cosas que no me agradan.
      Yo te recomiendo que revises las lecciones de Talk to me in korean (son realmente geniales).
      Si prefieres algún libro (y quieres comprarlo) podrías conseguir cualquiera de los libros que mostré en este post (del primero he leído excelentes reseñas) , o puedes utilizar alguno de los que están disponibles para descarga.

      Suerte 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

