Coreano para principiantes, capítulo 6

image

Capítulo 6 (Mastering conversational korean), así es… de 27.
Realmente estoy tratando de ser constante en esto, sé que no es un gran avance en el libro pero yo me siento realmente bien, estoy aprendiendo demasiado.
En definitiva me encuentro más cómoda con éste libro que con el libro My Korean, aún así planeo volver a él para terminarlo… pero sólo hasta que finalice éste. 

Keep going!

Esta entrada fue publicada en Coreano, Journey, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

